SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



lunes, 21 de noviembre de 2011

NUMERO 17.- EN LOS CORRALONES DE ARTISTAS DEL CENTRO DE SEVILLA, LA CULTURA JAPONESA TAMBIEN SE MEZCLA CON EL FLAMENCO Y QUE MUCHAS DE LAS BAILAORAS JAPONESAS PASAN POR LOS TALLERES FLAMENCOS DE LOS CORRALONES DE ARTISTAS.

’Flamencos de Sevilla por Japón’

La Bienal de Flamenco en colaboración con el Colectivo de artistas japoneses en Sevilla convoca “Flamencos de Sevilla por Japón”, un acto solidario a favor del pueblo japonés tras el desastre sufrido por el devastador terremoto y posterior Tsunami.
“Flamencos de Sevilla por Japón” reunirá el próximo día 30 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Alameda a jóvenes artistas flamencos japoneses y a grandes figuras del flamenco gracias a una causa solidaria: la ayuda al pueblo japonés.
Aunque en estos momentos se trabaja en el elenco artístico y en el propio montaje del espectáculo ya se pueden avanzar algunos nombres, entre ellos: al baile, Eri Fukuhara, Junko Hagiwara, Kaori Taniguchi, Yuki Tawara; al cante, Masahiro Yamakawa; y al toque, Eizo Tawara, Kentaro Tokunaga y Kotaro Tokunaga.
Así mismo, se tiene confirmada la presencia de la cantaora Esperanza Fernández y la bailaora Adela Campallo, aunque se sumarán algunos artistas más que se darán a conocer la próxima semana en una extensa nota de prensa.
Las invitaciones gratuitas para asistir al espectáculo “Flamencos de Sevilla por Japón” se podrán retirar desde dos horas antes del espectáculo en el Teatro Alameda. Se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de colaborar con el ingreso de cinco euros en la cuenta que la Embajada de Japón tiene habilitada en el Banco Sabadell Atlántico destinada a la Cruz Roja de Japón.




Se trata de una iniciativa que surgió desde el colectivo de artistas japoneses flamencos, que con la ayuda de la Bienal de Flamenco, consiguió llevar a grandes figuras del flamenco al Teatro Alameda de Sevilla como muestra de apoyo al pueblo japonés.

El acto contó con artistas japoneses flamencos que trabajan en Sevilla, entre ellos: al baile, Eri Fukuhara, Junko Hagiwara, Kaori Taniguchi, Yuki Tawara, Keiko Ishikawa, Nanako Aramaki, Sachiko Nishiuchi; al cante, Masahiro Yamakawa y Yumi Yamashita; y al toque, Eizo Tawara, Kentaro Tokunaga y Kojiro Tokunaga y Naoaki Kimura.

Contaron además con la presencia de la cantaora Esperanza Fernández, con la guitarra de Miguel Ángel Cortés y de la bailaora Adela Campillo, que estuvo acompañada por Jeromo Segura al cante, Juan Campallo y David Vargas a la guitarra.


kaori Taniguchi                                                                 BAILAORA JAPONESA Kaori Taniguchi (OSAKA, JAPON).


LA BAILAORA JAPONESA Junko Hagiwara  " LA YUNKO"

El acto 'Flamencos de Sevilla por Japón' contará con Esperanza Fernández y Adela Campallo  LA BAILAORA JAPONESA Yuki Tawara



                                                       LA BAILAORA JAPONESA Masako Haruta San

Sachiko Nishiuchi: <span class="wac_title">The Apple Tree</span>      LA BAILAORA JAPONESA Sachiko Nishiuchi

domingo, 20 de noviembre de 2011

NUMERO 20.- TAMBIEN PODEMOS ENCONTRAR ARTESANOS EN EL CORRALON DE LA CALLE GOLES DEL CENTRO DE SEVILLA. Como los orfebres hermanos Delgado Lopez, el tallista Francisco Verdugo, el fundidor Luis Gutierrez, el imaginero Jesus Estepa, los doradores los hermanos Gonzalez, etc..












TALLER DEL TALLISTA FRANCISCO VERDUGO






                                       TALLER  DEL IMAGINERO JESUS ESTEPA















                                                                                          
                                                                         TALLER DE ORFEBRERIA DE LOS HERMANOS
                                                                          DELGADO LOPEZ




  
 
TALLER DE DORADO DE LOS HERMANOS GONZALEZ















        TALLER DE JESUS MENDEZ LASTRUCCI