SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



viernes, 6 de abril de 2012

NUMERO 42.- EN EL CORRALON DE LOS ARTISTAS EN LA CALLE CASTELLAR DEL CENTRO DE SEVILLA TAMBIEN TIENE SU ESTUDIOS DE MUSICA EL GUITARRISTA GRIEGO SOCRATES MASTRODIMOS




Nació en la ciudad de Atenas en 1982.  Se inició en el mundo de la guitarra de la mano de su padre, Dimitris, a la edad de cuatro años.
En 1992 continuó sus estudios musicales en el Conservatorio  Nacional  de Música de Grecia bajo la dirección de la guitarrista  Eva Fampas.
En el año 2004 recibe con honores el Diploma de Solista de Guitarra Clásico y en 2006 también con honores recibe el Diploma de Armonía de Música bajo la dirección de Stella Makrigianni.
En 1994 gana el primer premio de guitarra clásica en el concurso nacional interescuelas de Grecia, posteriormente participa en concursos internacionales de guitarra clásica y flamenca obteniendo dos primeros premios y un tercer premio.
Socrates complementa su formación artística asistiendo a seminarios y clases magistrales con Miguel Angel Cortés, David Grimes, Carlos Molina, Antonio Rey, Michelle Iaccarino, Juan Carlos Berlanga.
Cada año es invitado a participar en los más importantes festivales de música de Grecia, el último de ellos, Hermoupolis Guitar Festival en julio 2010.
Ha presentado su trabajo en los grandes teatros de Grecia entre ellos: Sala Parnasos, Athenaum, Elyze, Veaquio, Melina Mercuri, Mikis Theodorakis, Tejnopolis, Teatro Apolo (Siros) entre otros. En Sevilla en el Teatro Lope de Vega, Museo de Baile Flamenco Cristina Hoyos, Monasterio de la Caruja, Caja Negra, Tablao Puerta Sol. En Londres en la Peña Flamenca de Londres, donde también imparte clases. En Venezuela, Teatro Celarg y Tablao El Jaleo.
En el año 2008 es invitado como solista para interpretar el concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo con colaboración de la Orquesta Sinfónica de Atenas bajo la dirección de Michalis Oikonomou, en dos ocasiones.
Colabora en Atenas con el centro de cultura española La Arachi Cali acompañado los cursillos de baile flamenco impartidos por jóvenes figuras españolas como Antonio Fernández Montoya El Farru y José Ramos El Oruco.
Actualmente compone, imparte clases dentro y fuera de España, y realiza recitales.
La mayor parte del año vive en Sevilla profundizando en el arte flamenco con el guitarrista Miguel Angel Cortés y con el reconocido bailaor El Torombo.  También ha acompañado las clases de baile de Juan Manuel Fernandez Montoya Farruquito, Rosario Montoya La Farruca, Juan de los Reyes, José El Oruco,
Recientemente ha tocado en el teatro Lope de Vega de Sevilla el 6 de abril del 2011 en el Homenaje al Tio Mariano, formando parte del grupo de Carlos Heredia. Ha sido invitado a colaborar con la reconocida cantaora Lole Montoya en sus nuevos proyectos.

Información para contratación de espectáculos, cursos y master class
mail:  info@socratesmastrodimos.com

telt:   + 34 675 15 92 83 /  + 34 691 61 97 38

Socrates Mastrodimos en su estudio en el Corralon de Artistas de la calle Castellar en el centro de Sevilla



Socrates Mastrodimos solo
Moments (taranta) by Socrates Mastrodimos
Monasterio de la Cartuja, Sevilla 28-10-2009





Socrates Mastrodimos & Athens Municipaliti Symphony Orchestra
Concierto de Aranjuez by Joaquin Rodrigo
Texnopolis, Athens - Greece 10/2008



NUEMERO 37.- OTRO DE LOS SITIOS EN LOS QUE PODEMOS VER EN DIRECTO A MUCHOS DE LOS ARTISTAS DE LOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA ES LA SALA "LA CAJA NEGRA" O EL "CORRALON FLAMENCO DE CASTELLAR" EN PLENO CENTRO DE SEVILLA

          ACTUACIONES EN DIRECTO EN EL CORRALON FLAMENCO DE CASTELLAR DONDE ACTÚAN MUCHOS DE LOS ARTISTAS DE LOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA



Rocio López "La Boterita" por Granainas



Actuación en Los Corralones de Artistas de la calle Castellar en el Centro de Sevilla(Sevilla)






LA BAILAORA ANASTASIA OGNEVA EN EL CORRALON DE ARTISTAS EN EL CALLE CASTELLAR EN EL CENTRO DE SEVILLA

CARMEN TORRES

Carmen Torres


Socrates Mastrodimos


Adi akiva por alegrías




al cante: Manuel romero
al toque: Socrates Mastrodimos
al baile: Adi akiva

Adi akiva- solea


al cante: Manuel romero
al toque: Socrates Mastrodimos
al baile: Adi Akiva     





Antonio Cid Foto           

       

              


  • Las noches de flamenco en el CORRALON (antigua fabrica de sombreros)! Инагурация прошла в пятницу 4/02 с участием балерины Софии Кастро (Sofia Castro) И певицы Эва Руис (Eva Ruiz) Вход бесполатный. Платим только за напитки !

      






Israel Moreno Pascual



 



ISRAEL MORENO PASCUAL.NACIO EN MADRID Y A LA TEMPRANA EDAD DE 7 AÑOS EMPEZO A BAILAR.CON 11 AÑOS DEBUTO CON ANTONIO CANALES EN EL ESPECTACULO RAICES.PARTICIPO EN EL POPULAR CONCURSO VEO VEO DE TVE.HA COMPARITDO ESCENARIOS CON GRANDES ARTISTAS Y POR TODA LA GEOGRAFIA MADRILEÑA EN GRANDES TEATROS Y FESTIVALES DE LA CAPITAL.
CON 18 AÑOS DEBUTO EN EL CORRAL DE LA MORERIA.
AL AÑO SIGUIENTE ENTRO A FORMAR PARTE DEL BALLET FLAMENCO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Y POCO TIEMPO DE DESPUES PASO AL BALLET ESPAÑOL DE ANTONIO MARQUEZ.
CON 20 AÑOS DECIDIO SALIRSE DE LAS COMPAÑIAS PARA HACER SU CARRERA EN SOLITARIO , PARTICIPANDO ASI EN COLABORACIONES ESPECIALES.
ACTUALMENTE HA PRESENTADO UN ESPECTACULO "MOMENTOS",CON MUSICA Y LETRA PROPIA.
HA PARTICIPADO RECIENTEMENTE EN EL CIRCUITO DE LA BIENAL DE SEVILLA,CON GRANDES CRTICAS Y ALGOS DE LA CIUDAD DE SEVILLA Y COMPAÑEROS DE LA PROFESION.

CON TAN SOLO 23 AÑOS A PARTICIPADO EN LOS MEJORES FESTIVALES ESPAÑOLES DE DANZA Y FLAMENCO,(LOS VERANOS DE LA VILLA,SUMA FLAMENCA,PASARELA CIBELES DE MADRID,LA NOCHE EN BLANCO DE MADRID,FESTIVAL DE ANTONIO MAIRENA,BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA).

ESTAMOS ANTE UN BAILARIN QUE ABARCA VARIOS ESTILOS COMO SON LA DANZA ESPAÑOLA Y EL FLAMENCO.CON UNA PERSONALIDAD Y UN ESTILO PROPIO.

A SUS 23 AÑOS,ESTA PREPARANDO SU 2º ESPECTACULO.


  • rakateba@hotmail.com





Jam session - jazz

מתחם השף של ניר צוק



Fiesta Flamenca having fun





OTRO DE LOS SITIOS CON ENCANTO DONDE ACTUAN EN DIRECTO LOS ARTISTAS DE LOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA ES EL "LA VACA MARIPOSA"

FLAMENCO en la 2ª Planta. LAVACAMARIPOSA

 

Un nuevo concepto dentro del CIRCUITO SAMARUCO de BARES FLAMENCOS en SEVILLA es , desde el pasado Sabado 5 de Febrero LAVACAMARIPOSA situado en Amor de Dios 31. casa 1 - 2ºB   en el pasaje peatonal, entre Alameda y la Campana. Un lugar de reunión para poder expresarte tocando, cantando o bailando, abierto a todos los amantes del Flamenco, siempre desde el maximo respeto. Si no sabes donde montar la fiesta Flamenca sin que  te manden a callar, acercate todos los Sabados de 00:00hs hasta las 05:00hs de la madrugada y dejate llevar. Las tertulias Flamencas de siempre, ahora en  una 2ª planta, en una zona de oficinas donde ni molestas ni te molestan.
SAMARUCO abriendo puertas!!!

SALA LA CAJA NEGRA

Fotografia de La Caja Negra










LA CAJA NEGRA
  Fresa, 15 Sevilla, 41002
Distrito: Casco Antiguo - Barrio: San Gil


ACTUACIONES EN LA CAJA NEGRA

Flamenco en la Caja Negra, Sevilla
Baile-Zsófia Pirók
Cante-Nane Ramos
Toque-Gori Mazo, Dani Arias
Violin-John Quejio 'Ulas'
Palmas-Sergio Fernández



Actuación de Raúl Pulido el 05/06/2010 en la Sala La Caja Negra (Sevilla)




Uno de los temas nuevos de Raimundo , en primicia para La Caja Negra ( Sevilla)
Mitad Hombre,Mitad Guitarra




Alameda Alvaro Laguna En la Caja Negra Sevilla



Gaula en La Caja Negra (Sevilla)



Concierto de Andres Suarez en la Caja Negra, el 13 Enero, Sevilla




PETER FLAMES por Joe Satriani




Antílopez y Mikel Izal en la Caja Negra (Sevilla)





En esta banda están algunos miembros de O'Funk'illo: Pepe Bao, al bajo; Rafa Kas, guitarra y voz; Chacho Martín con la batería, y Raimundo Amador de super invitado. Febrero 2012. En La Caja negra.
http://nosoloimpulsos.wordpress.com/2012/02/28/pepe-bao-los-que-se-van-de-lao/



jueves, 5 de abril de 2012

NUMERO 84.- EN LOS CORRALONES DE ARTESANOS DE LA CALLE CASTELLAR TAMBIÉN NOS ENCONTRAREMOS CON TALLERES DE COSTURA ARTESANAL COMO EL DE COSER Y CANTAR DIRIGIDO POR CRISTINA SIMÓN LAMA Y DONDE DA CLASES DE CORTE Y CONFECCIÓN IMPARTIDOS POR LA ANTIGUA GIMNASTA DE LA URSS OKSANA YEVENKO





  • Coser y Cantar. Taller de Costura.
    Vestuarios Teatrales con los Diseños de Cristina Simon, Ropa a Medida, Realización de colecciones, Arreglos, Transformaciones de Prendas, Clases de Confección con Antigua Gimnasta de la URSS Oksana Yevenko y Patronaje con Cristina Simón y mucho Más.....



NUMERO 58.- EN EL CORRALON DE CASTELLAR TAMBIEN HAY TALLERES DE TEATRO Y ENSAYOS COMO LA BARCA OTRO TEATRO

 EN EL CORRALON DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELLAR DEL CENTRO DE SEVILLA TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR TALLERES DE TEATRO COMO EL DE PATRICIA DAVIS LA BARCA OTRO TEATRO






Esta barca que es medio, continente y camino, se lanza al agua: tripulación, pasajeros y amigos de todos los puertos, bienvenidos a bordo.

Naveguemos...el mar es invención de nuestra barca.

La búsqueda: generar un espacio de formación teatral donde, sin perder de vista la enseñanza de las distintas disciplinas que se ofrecen, el proceso de aprendizaje tenga un segundo objetivo: el desarrollo personal. Y esto no quiere decir hacer del teatro una terapia ni enmascarar un proceso terapéutico en un formato teatral. Nada de eso. Lo que persigo es aprovechar las posibilidades de crecimiento que brindan las técnicas específicas impartidas, para poder volcarlas en favor de los participantes como parte de su proceso de desarrollo personal. Para ello cuento con mi formación específica y con mi experiencia.
Por eso la idea de Otro es importante en la presentación de La Barca. Otro teatro, porque nace desde la concepción de que, como seres sociales que somos, existimos con otros, con la mirada de otros y por ello, el grupo es el medio donde naturalmente se dan los procesos de aprendizaje, donde nos entreaprendemos. Dar valor a la mirada, la palabra del afecto del otro, sacándolo del lugar que el modo de vida actual le asigna: el de enemigo o amenaza, para ser lo que es: un compañero de aventura.
Otro teatro, porque es uno más en una escena local donde hace más de quince los amigos de Viento Sur abrieron el primer espacio privado que cimentó y fomentó la cultura del teatro independiente y la formación de nuevos actores y actrices así como el acercamiento al teatro de gente que no tenía una búsqueda profesional, en cuyas vidas el teatro se insertó para colorearlas. Tras ellos, otros espacios se abrieron y solidificaron, algunos cumplieron su ciclo y ya no están.
La barca. Otro teatro, por su particularidad, por la búsqueda de generar un lugar, frente a los miles de no lugares que transitamos. Un espacio para morar, aunque sea un rato a la semana, donde encontrarnos con nosotros mismos y con otros.

Información de contacto

Teléfono
  • 659522531 Casa

Dirección
  • Moravia 6-8, local 2
  • 41003 Seville, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • labarcaotroteatro@gmail.com





ESTE TALLER DE TEATRO ESTA DIRIGIDO POR PATRICA DAVIS



Desde La Barca seguimos apostando por el clown, por eso nuestro árbol navideño tiene narices rojas ne vez de bolas rojas.

Y para en nuevo año queremos continuar con la risa, la ilusión, la ternura que trasmite un clown.

¿Te apetece probar esta técnica?

A partir del 11 de enero tendremos un taller de clown a nivel inicial, para que puedas empezar el camino hacia tu clown, para que te encuentres con él; taller donde además de empezar esta búsqueda, recuperaremos las ganas de jugar, de reirnos, de divertirnos.






Esta barca que es medio, continente y camino, se lanza al agua: tripulación, pasajeros y amigos de todos los puertos, bienvenidos a bordo.

Naveguemos...el mar es invención de nuestra barca.

La búsqueda: generar un espacio de formación teatral donde, sin perder de vista la enseñanza de las distintas disciplinas que se ofrecen, el proceso de aprendizaje tenga un segundo objetivo: el desarrollo personal. Y esto no quiere decir hacer del teatro una terapia ni enmascarar un proceso terapéutico en un formato teatral. Nada de eso. Lo que persigo es aprovechar las posibilidades de crecimiento que brindan las técnicas específicas impartidas, para poder volcarlas en favor de los participantes como parte de su proceso de desarrollo personal. Para ello cuento con mi formación específica y con mi experiencia.
Por eso la idea de Otro es importante en la presentación de La Barca. Otro teatro, porque nace desde la concepción de que, como seres sociales que somos, existimos con otros, con la mirada de otros y por ello, el grupo es el medio donde naturalmente se dan los procesos de aprendizaje, donde nos entreaprendemos. Dar valor a la mirada, la palabra del afecto del otro, sacándolo del lugar que el modo de vida actual le asigna: el de enemigo o amenaza, para ser lo que es: un compañero de aventura.
Otro teatro, porque es uno más en una escena local donde hace más de quince los amigos de Viento Sur abrieron el primer espacio privado que cimentó y fomentó la cultura del teatro independiente y la formación de nuevos actores y actrices así como el acercamiento al teatro de gente que no tenía una búsqueda profesional, en cuyas vidas el teatro se insertó para colorearlas. Tras ellos, otros espacios se abrieron y solidificaron, algunos cumplieron su ciclo y ya no están.
La barca. Otro teatro, por su particularidad, por la búsqueda de generar un lugar, frente a los miles de no lugares que transitamos. Un espacio para morar, aunque sea un rato a la semana, donde encontrarnos con nosotros mismos y con otros


La Barca Otro Teatro

Enlace 

A todo trapo. Teatro  




Un espectáculo de Patricia Davis

labarcaotroteatro@gmail.com


La Barca, pequeñita en tamaño pero grande, muy grande... Y es que en nada de tiempo (varios días) de han subido a remar junto a nosotras más de 340 personas.

SIN PALABRAS... EMOCIONADA

Este proyecto será un punto de encunatro entre culturas, escuelas; donde habrá cabida para todo y todos; vuestras inquietudes, vuestras ideas, lo que nos queráis contar... TODO.

La Barca navega gracias a vuestras manos, y son vuestras manos las que queremos tener cerquita.

Os queremos

Patricia y María

LA BELLA DURMIENTE/ SLEEPING BEAUTY 



Como antesala a la exhibición de "Bellas Durmientes", participantes del encuentro, improvisaron, a la entrada del Centro Integral de la Mujer, una pieza teatral alrededor del cuento de la "Bella Durmiente", la cuál se depierta al final, sin la ayuda de un príncipe azul, e invita a lo presentes a visitar la exhibición. Actrices: Bella Durmiente: Mariana González, Narradora: Patricia Davis, Hada mala: Jesusa Rodríguez Hadas: Rose Cano, Débora Correa, Príncipe Azul: Carolina Donnantuoni, Cámara: Tomás Ruiz-Rivas, Edición: María María Acha. "Bellas Durmientes" es un proyecto de María María Acha. www.ojoatomico.com/bellasdurmientes On the verge of "Sleeping Beauties" exhibition, participants of the meeting, improvised, at the entry of the Centro Integral de la Mujer, a theatrical piece about the story of the "Sleeping Beauty", which wakes up, at the end of the story, without the help of a prince charming , and invites to the public to visiting the exhibition. Actresses: Sleeping Beauty: Mariana González, Narrator: Patricia Davis, Bad fairy: Jesusa Rodríguez, Fairies: Rose Cano, Débora Correa , Prince Charming: Carolina Donnantuoni, Camara: Tomás Ruiz-Rivas, Edition: María María Acha. "Sleeping Beauties" is a project by María María Acha. www.antimuseo.org/bellasdurmientes