SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



domingo, 4 de diciembre de 2011

NUMERO 21.- EN EL CORRALON DE CASTELLAR PODRAS ENCONTRAR EL TALLER DE DANZA URBANA, MUSICA Y DANZA ALTERNATIVA Y DANZA CONTENPORANEA DE EVA VERBRUGGEN O EL DE MOPA MALA SUERTE O FALTA DE TALENTO





TALLER DE DANZA Y BAILE EN EL CORRALON DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELAR EN EL CENTRO DE SEVILLA DE  EVA VERBRUGGEN O EL DE MOPA MALA SUERTE O FALTA DE TALENTO

Mala Suerte o Falta de Talento es el último espectáculo de Mopa Producciones, interpretado por Raquel Luque, Juan Luís Matilla, Roberto Martínez y Eloisa Cantón bajo la dirección de Fran Torres. El espectáculo es una investigación sobre el fracaso a través de danzas y bailes lejanos, bailes como el Daggering, Kuduro o Choque, danzas antiguas con una base tribal recuperadas en los cinturones urbanos de las grandes ciudades, en las favelas, en los barrios pobres como nuevas formas de expresión y entretenimiento generando nuevos horizontes al fusionarse con la danza contemporánea, al remezclarse con nuestra visión occidental. Música en directo para acompañar a estos personajes que tocan, cantan y bailan rozando el ridículo para llevarnos al humor. El germen de la pieza es un proyecto de Raquel Luque y Juan Luís Matilla que se hizo con el Primer Premio del Certamen Coreográfico de Madrid en diciembre de 2009, el premio estaba acompañado de una residencia artítica a la que se unieron el resto de intérpretes en octubre de 2010. Mala Suerte o Falta de Talento es una producción de Mopa subvencionada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y con el apoyo de Montemor-O-Novo y el Ayuntamiento de la Rinconada. http://www.soyunamopa.com/


EN LOS CORRALONES DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELLAR DEL CENTRO DE SEVILLA PODEMOS ENCONTRAR TALLERES DE BIODANZA Y DANZA TEATRO

Work in Progress en el Teatro de La Maestranza de Sevilla 






Teatro de la Maestranza de Sevilla a los bailarines de The Johan Inger Project y a Juan Luis Matilla, mostrándonos sus works in progress.



Juan Luis Matilla en Yo cocino y el friega los platos 







Estrato del trabajo de Juan Luis Matilla del espectaculo en creación junto con Isabel Vazquez (creadora e interprete)y Alejandro Rojas Marcos (idea original e interpretación al piano); y dirigido por Jordi Cortés. Producida por El Centro de las Artes Escénicas de Sevilla. Mención especial en Huesca y Maximino al mejor espectáculo de danza.






Mala Suerte o Falta de Talento es un espectáculo con música en directo que versa sobre el Amor. Inspirados en bailes de extrarradio (el daggering, el kuduro, el choque, el footwork o el krumping,... ) los personajes juegan, se arriesgan y trabajan con referencias musicales, geográficas y de color para contarnos una historia de amor como en las películas de aventuras. Dirigido por Fran Torres y con el apoyo inestimable de Benito Jiménez (asesor musical, sonido y luces). www.soyunamopa.com Vídeo realizado por Daniel Alonso y Gonzalo Posada.




Mala Suerte o Falta de Talento es un espectáculo con música en directo que versa sobre el Amor. Inspirados en bailes de extrarradio (el daggering, el kuduro, el choque, el footwork o el krumping,... ) los personajes juegan, se arriesgan y trabajan con referencias musicales, geográficas y de color para contarnos una historia de amor como en las películas de aventuras. Dirigido por Fran Torres y con el apoyo inestimable de Benito Jiménez (asesor musical, sonido y luces). www.soyunamopa.com Vídeo realizado por Daniel Alonso y Gonzalo Posada.



Tus hijos me están jodiendo la vida es resultado de una reunión en ausencia de adultos. Corta y pega de cosas que nadie quiere, ambientes sonoros que evocan a fluxus y la new wave neoyorkina de principios de los años 80; divertimento sin presencia del intelecto y asumiendo las consecuencias. Una manera destructiva y reconstructiva de creación, solo para ver que pasa. Un juego no fingido, socializado y sin rencor, que nace desde el aburrimiento del personaje y del intérprete ante los formalismos. Olvidarlo todo y recordarlo en el último momento (Christian Marclay).





Espectáculo de danza contemporánea producido por MOPA, dirigido por Juan Kruz de Garaio Esnaola e interpretado por Juan Luís Matilla y Eloísa Cantón. Promo realizada por Guillermo Marrufo.



                    Video promocional de Tuve que hacer el amor por cortesía, por Daniel Alonso



Llega gente. Dos sombras. ¿Qué necesidad tenían de venir aquí?
"Tuve que hacer el amor por cortesía" es un solo para cuarto de baño público, o más bien microsolos de un minuto de duración, cuya temática es La Nausea, de Jean-Paul Sartre. Este es un proyecto creado por encargo para el Fest (Sevilla, 2007) a través de AreaTangent Sevilla; en esta ocasión la reprsentación transcurre en el cuarto de baño de la librería La Araña (8 de Noviembre de 2008)


Son las siete y media. No tengo hambre y el cine no empieza hasta las 9.






Son las siete y media. No tengo hambre y el cine no empieza hasta las nueve. ¿Qué haré?
"Tuve que hacer el amor por cortesía" es un solo para cuarto de baño público, o más bien micro-solos de un minuto de duración, cuya temática es La Nausea, de Jean-Paul Sartre. Este es un proyecto creado por encargo para el Fest (Sevilla) a través de AreaTangent Sevilla; en esta ocasión la representación transcurre en el cuarto de baño de la librería La Araña 




Danza Extraterrestre  






A cincuenta años luz del sistema solar, existió en un tiempo un sistema binario de estrellas. Neutrones empaquetados radio con radio. Polos magnéticos en un angulo singular por encima del ecuador. Nubes de iones y gotas centelleantes. Débiles fuerzas electrónicas de atracción molecular. Compuestos nucleares más o menos complejos. 
Un año de luz cada 10.000 años terrestres. 
Algunos de los animales más listos mirando hacia arriba, al oscuro cielo, especulando sobre los puntos de luz que ven desplazarse lentamente a través de la negrura. 
Una tribu con chamán. Locomoción. Seducción. Comunicación y un viaje. Lucha con bicho. Un lago espejo. Fiesta ritual en una tribu con chamán. Un viaje. 
Y vuelta a casa. 
Sería una experiencia antropoufologicartística, aunque en realidad lo mejor es que os imagineis lo que queráis. 

Espectáculo estrenado en Aracena; interpretado por Ana G. Morales, Carmen Martínez, Isabel Vazquez y Juan Luis Matilla. 
Música de Daniel Alonso y Pablo Peña. 
Escenografía de Ruben Alonso. 
Video proyecciones Samuel Perez Arquellada. 
Dirigido por Juan Luis Matilla 
Producido por Mopa Producciones S.L. y La Junta de Andalucía





                                  TALLER DE DANZA Y BAILE EVA EVA VERBRUGGEN




CONCIERTO INSTRUMENTAL

Versión Talijanska de Goran Bregovic
                                                             Concierto en CasalaTrina



                                            Interpretación de Antonio al bajo y la voz.
                                                        Concierto en Casala Trina.


                                                Tema en solitario de Juanjo al Acordeón.
                                                           Concierto en Casala Trina.



Interpretación de Jesus al Clarinete.
Concierto en Casala Trina




                                         Interpretación de Israel a la Guitarra.
                                                    Concierto en Casala Trina.