SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 19 de noviembre de 2011

NUMERO 11.- FLMNKO y SARAO en el Corralón de Castellar.

 

 

FLMNKO y SARAO en el Corralón de Castellar.

La Asociación de Cultura Flamenca SAMARUCO abre nuevas vias de actuación para los artistas que intentan abrirse camino en este arte. Por ello se encarga todos los Miercoles y Jueves del Mes de organizar una actuación en uno de los lugares con mas movimiento de Flamenco de los ultimos tiempos en Sevilla. Se trata del antiguo Corralón de Artesanos de C/ Castellar cerca de Plz. San Marcos,un espacio frecuentado por aficionados al flamenco. El horario es nocturno , a las 23:00hs,  dentro del espacio de acción del bar "La Gata Paría", sita dentro de dicho Corralón, un lugar con solera y que destila arte por todos sus rincones. Si quieres actuar ponte en contacto con nosotros en nuestro e-mail. samarucoflamenco@yahoo.es. La entrada es LIBRE.

 CIRCUITO FLAMENCO EN LOS BARES La Asocicación de Cultura Flamenca SAMARUCO ha conseguido con disciplina, paciencia e ilusión crear durante un año un autentico Circuito de Flamenco en los Bares de Sevilla.




SAMARUCO programó hasta en cinco bares de diferentes ambientes en el Centro Historico de SEVILLA.



Desde la Macarena hasta el Puente de Triana, SAMARUCO organizó durante 5 dias a la semana (De Miercoles a Domingo) diferentes espectaculos de Cante y/o Baile con los jovenes como protagonistas, dando oportunidad de poder coger tablas a un sin fin de artistas flamencos, objetivo principal de este circuito, algunos eran alumnos de las Academias de Baile y Cante de toda Sevilla, otros, aficionados que empiezan a abrirse camino y en algunas ocasiones, verdaderos profesionales que aportan su granito de arena para que estos espacios Flamencos sean reconocidos y valorados en su justa medida.



SAMARUCO agradece enormemente a todos los artistas su entrega y seriedad con este proyecto y a todos los clientes que con su presencia, hacen posible lo que hasta hace unos meses era una quimera.



El FLAMENCO en SEVILLA está mas vivo que nunca.





La cantaora Cristina Tovar. Manuel Sualis (Presidente de la Asociación de Cultura Flamenca SAMARUCO) fué invitado el pasado Lunes 24 de Enero de 2011 al programa de Angel Madrigal "Nostalgia Flamenca" de la radio publica de Sevilla RADIOPOLIS, para presentar el Circuito de Flamenco en Los Bares.



Contó con la colaboración de excelentes artistas flamencos, representativos de la nueva cantera que pide paso en Sevilla , Cristina Tovar y Pedro Viscomi que interpretaron magnificamente una estupenda Soleá y una Alegria. Recogemos el momento del directo que nos han cedido tan amablemente desde RADIOPOLIS.


FLAMENCO EN DIRECTO EN EL CORRALON DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELLAR EN EL CENTRO DE SEVILLA EL LA GATITA PARIA EL CORRALON DE CATELLAR








Samaruco es una Asociación de Cultura Flamenca que suele organizar ciclos de espectáculos flamencos con un nivel de calidad destacable.

La conocí cuando fui a ver uno de los mejores recitales que recuerdo en los últimos tiempos. Al cante José Anillo, presentando su disco "Los Balcones de mi Sueño" y al toque Rafael Rodríguez.

El lugar donde suelen organizarse gran parte de estos espectáculos se encuentra en Pasaje Mallol. No esperéis una patio de butacas impoluto, ya que el espacio no destaca por el equipamiento. Se olvida lo incómodo de la silla, el posible frío o calor... Poder disfrutar de un silencio espectacular a menos de 10 metros de los artistas es un lujo que espero se mantenga. Y además los precios son populares.

Para conocer todas las actividades  y sus horarios podéis consultar la página web de la Asociación.

Pasaje Mallol, 16
41003 Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario