SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 7 de enero de 2012

NUMERO 39.- EN EL CORRALON DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELLAR TAMBIEN PODEIS ENCONTRAR EL ESTUDIO DE MUSICA DE ESTHER WEEKES



Esther Weekes es una artista polifacética que se desenvuelve en el mundo de la música y el baile. Como cantante de jazz y blues, ha participado en festivales y conciertos por toda Andalucía con diversos grupos (Los Puretones, Lolo Ortega y Raimundo Amador, entre otros). Como Bailaora de flamenco, ha dedicado los últimos 8 años en España al perfeccionamiento de este arte en distintas ciudades como Madrid, Granada y Sevilla, compaginándolo con intervenciones en varios festivales y eventos con distintos espectáculos (primer Festival Internacional de Flamenco de Sanlúcar de Barrameda en el año 2006, apertura del Congreso de Sociología y Politicología con el estreno del espectáculo “Una Noche de Flamenco y Blues”, en Carmona, en el año 2009, …). También ha trabajado como bailaora/cantante con “El Nombre”, grupo de flamenco fusión, además de otras colaboraciones. Este año también va estrenar otros dos proyectos (“Gefirofobia”, un espectáculo de Flamenco y Blues, y “Cajones!”, una celebración de la percusión en el flamenco y la música Africana).



The Pure Tones + Esther Weekes. August 2005 Blues night in San Fernando, Cadiz (Spain) .





GEFIROFOBIA, UN ESPECTÁCULO DE FLAMENCO Y BLUES. Dani Arjona, Mingo Balaguer, Nacho Mejina, Juan Morube, Natonio Moreno, Lolo Ortega, Esther Weekes.

Gefirofobia es un espectáculo teatral que conecta dos formas de arte -- El Flamenco y El Blues --. Así que, es una exploración de las similitudes profundas que se pueden encontrar entre dos culturas populares que parecen distintas.

A través de una selección amplia de flamenco y blues, Gefirofobia tiene dos objetivos musicales. El primero es enseñar la pureza de las dos formas de arte en sus manifestaciones más tradicionales. El segundo es encontrar un punto de conexión entre las dos formas de expresión artística.

Gefirofobia ofrece por tanto un medio para despertar en diferentes audiencias el interés por explorar otros territorios musicales, traspasando así la frontera que separa distintas culturas. Como metáfora de la dificultad que supone a veces ser capaz de salir de esquemas preconcebidos para descubrir otros mundos, la obra se desarrolla alrededor de un grupo de terapia en el que los personajes muestran algún tipo de fobia, donde el eje central es el miedo a cruzar puentes (Gefirofobia).

lavueltashow@gmail.com

De esa manera, la unificación entre flamenco y blues, ofrece una dimensión del concepto de fusión en la que se pretende construir un puente para el acercamiento tanto al arte del flamenco, como al arte del blues, manteniendo como objetivos esenciales la investigación, innovación, desarrollo y transmisión del conocimiento.





Yacara Jazz flamenco... Voz: Esther Weekes, Piano: Alejandro Cruz Benavides, Percusion: David "Chupete"


No hay comentarios:

Publicar un comentario