SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



viernes, 6 de abril de 2012

NUMERO 42.- EN EL CORRALON DE LOS ARTISTAS EN LA CALLE CASTELLAR DEL CENTRO DE SEVILLA TAMBIEN TIENE SU ESTUDIOS DE MUSICA EL GUITARRISTA GRIEGO SOCRATES MASTRODIMOS




Nació en la ciudad de Atenas en 1982.  Se inició en el mundo de la guitarra de la mano de su padre, Dimitris, a la edad de cuatro años.
En 1992 continuó sus estudios musicales en el Conservatorio  Nacional  de Música de Grecia bajo la dirección de la guitarrista  Eva Fampas.
En el año 2004 recibe con honores el Diploma de Solista de Guitarra Clásico y en 2006 también con honores recibe el Diploma de Armonía de Música bajo la dirección de Stella Makrigianni.
En 1994 gana el primer premio de guitarra clásica en el concurso nacional interescuelas de Grecia, posteriormente participa en concursos internacionales de guitarra clásica y flamenca obteniendo dos primeros premios y un tercer premio.
Socrates complementa su formación artística asistiendo a seminarios y clases magistrales con Miguel Angel Cortés, David Grimes, Carlos Molina, Antonio Rey, Michelle Iaccarino, Juan Carlos Berlanga.
Cada año es invitado a participar en los más importantes festivales de música de Grecia, el último de ellos, Hermoupolis Guitar Festival en julio 2010.
Ha presentado su trabajo en los grandes teatros de Grecia entre ellos: Sala Parnasos, Athenaum, Elyze, Veaquio, Melina Mercuri, Mikis Theodorakis, Tejnopolis, Teatro Apolo (Siros) entre otros. En Sevilla en el Teatro Lope de Vega, Museo de Baile Flamenco Cristina Hoyos, Monasterio de la Caruja, Caja Negra, Tablao Puerta Sol. En Londres en la Peña Flamenca de Londres, donde también imparte clases. En Venezuela, Teatro Celarg y Tablao El Jaleo.
En el año 2008 es invitado como solista para interpretar el concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo con colaboración de la Orquesta Sinfónica de Atenas bajo la dirección de Michalis Oikonomou, en dos ocasiones.
Colabora en Atenas con el centro de cultura española La Arachi Cali acompañado los cursillos de baile flamenco impartidos por jóvenes figuras españolas como Antonio Fernández Montoya El Farru y José Ramos El Oruco.
Actualmente compone, imparte clases dentro y fuera de España, y realiza recitales.
La mayor parte del año vive en Sevilla profundizando en el arte flamenco con el guitarrista Miguel Angel Cortés y con el reconocido bailaor El Torombo.  También ha acompañado las clases de baile de Juan Manuel Fernandez Montoya Farruquito, Rosario Montoya La Farruca, Juan de los Reyes, José El Oruco,
Recientemente ha tocado en el teatro Lope de Vega de Sevilla el 6 de abril del 2011 en el Homenaje al Tio Mariano, formando parte del grupo de Carlos Heredia. Ha sido invitado a colaborar con la reconocida cantaora Lole Montoya en sus nuevos proyectos.

Información para contratación de espectáculos, cursos y master class
mail:  info@socratesmastrodimos.com

telt:   + 34 675 15 92 83 /  + 34 691 61 97 38

Socrates Mastrodimos en su estudio en el Corralon de Artistas de la calle Castellar en el centro de Sevilla



Socrates Mastrodimos solo
Moments (taranta) by Socrates Mastrodimos
Monasterio de la Cartuja, Sevilla 28-10-2009





Socrates Mastrodimos & Athens Municipaliti Symphony Orchestra
Concierto de Aranjuez by Joaquin Rodrigo
Texnopolis, Athens - Greece 10/2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario