SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



lunes, 12 de marzo de 2012


NUMERO 73.- NUEVAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS CORRALONES DE ARTISTAS DEL CENTRO DE SEVILLA
Se Parte Del Arte
La zona de San Julían, San Marcos, San Luis... esconde el verdadero Soho de la ciudad de Sevilla. destaca la ampliación de la zona con nuevos participantes y las más de 35 actividades que se darán durante el fin de semana.Los niños volverán a ser protagonistas de las 3ª Puertas Abiertas. Estáis todos invitados a "ser parte del arte".
foto: petitfoto: Marga Lama









Programación "Se Parte del Arte" Jam Session peluquería/fotografía. El estilista Luigi y el fotógrafo Manu Trillo, pelarán y fotografiarán a todo aquel que quiera cambiar su look. Sábado 2 de abril. Pasaje Mallol 8. 


Programación "Se Parte del Arte" Lectura de poemas a cargo de diferentes poetas de la editorial Utrmarina Cartonera y Asociación PLACA, Plataforma de Artistas  Chilango-Andaluces. Sábado 2 de abril.Pasaje Mallol 8.




Programación "Se Parte del Arte" Performance Moda&Circo."Las Semidifusas" actuarán en concierto vestidas con la nueva colección de la diseñadora Lavique “Lucy in the sky with diamonds” Actuación de clown y malabares. Domingo 3 de abril.Pasaje Mallol 8.














Tino Samaniego Bueno y David Gaviota.








TROMPETA VERDE es un espacio con una programación semanal llena de actividades, para el domingo de puertas abiertas bailaremos a ritmo de Reeggae!!
REGGAE NIGHT / Mighty y Green Brown
Fin de fiesta hasta las 12 de la noche
Lugar TROMPETA VERDE c/ castellar 48






Show-gallery TODO A CIEN.
Se presenta obra de pequeño formato de varios artistas y cuyo precio no supera los 100 euros. Entre los pintores destacan nombres como ANTONIO GODOY, RORRO BERJANO, BERNARDA CROXATOO Y RICARDO LLINARES.
Sabado y domingo de 11:00h a 22:00h
local 44 Ricardo Rodriguez Llinares local 44 / El pelicano corralon










EL TALLER DEL PASAJE es un espacio para el encuentro, formación y experimentación en las técnicas gráficas más diversas.
Cuenta con la infraestructura necesaria para que los artistas y los aficionados al grabado puedan experimentar y desarrollar sus trabajos utilizando las técnicas del grabado y de la serigrafía.
demo de estampación: sábado: 12h/13h domingo:12h/13h
proyecciones técnicas de grabado 







CYNTHIA GORDILLO creadora y artesana de complementos y objetos realizados con arcilla polimétrica trae las siguientes DEMO para que descubras las posibilidades de este material tan sorprendente:
"Creación de murrinas en arcilla" / sábado 11:00h
Decoración de objetos con murrinas de arcilla polimétrica
sábado: 18.00h /
Demostración de creación de piezas restos de arcilla
... domingo:11:00h
1 hora de duración con herramientas disponibles/ traer material(arcilla polimétrica)
Plaza El Pelicano- corralón- local 40


COSER Y CANTAR taller de costura, patrones y tomas de medidas!
sábado y domingo de 12 a 13:30.
11:00 a 14:00 tendremos un pequeño showroom
Corralón de Castellar - local 36


Para cerrar la visita a LA MARAÑA el sábado tienen comida popular 15:00h / cine con palomitas:ciclo de cine 18:00h / ambigú + sesión jam a partir de las 21:00h. Buen plan!!
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas


El trabajo de manos artesanas es VEDRÏOS y sus piezas de cerámica que también encontraremos en el taller de la MARAÑA.
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas
horario: sábado:11:00h-15:00h domingo: 11:00h-17.00h


A las creaciones textiles en LA MARAÑA el detalle lo pone la joyería de COCINELLA Y MIAO. Piezas totalmente realizadas a mano.
Miao realiza piezas en plata de ley y esmaltes al fuego y Cosinella en cerámica y diferentes metales. Un regalito estupendo!!
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas
horario: sábado:11:00h-15:00h domingo: 11:00h-17.00h


Seguimos en LA MARAÑA y la palabra "exclusivo" es la seña de identidad de LOULITAS. tocados, pantalones chaqueta... y sus inconfundibles sombreros.
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas
horario: sábado:11:00h-15:00h domingo: 11:00h-17.00h



En el mismo taller esta DEBAGA. La originalidad y el detalle en sus diseños de camisetas la hacen única y exclusiva.
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas
horario: sábado:11:00h-15:00h domingo: 11:00h-17.00h




Uno de los talleres participantes es LA MARAÑA. Situado en el corralón de Castellar conviven a espaldas del palacio de Dueñas creadoras independientes que tiene mucho que enseñarte.
CRISALIDASEDA amplia gama de pañuelos y fulares de seda natural. Para nuestras creaciones utilizamos el tipo Pongé ,Chiffón y Crepé de Chine o Georgett principalmente. Un regalo muy original y exclusivo
corralón Castellar 52 - local 21 puerta rayas verdes y amarillas
horario: sábado:11:00h-15:00h domingo: 11:00h-17.00h


El epicentro de Puertas Abiertas son los tres corralones Pelicano/ Pasaje Mallol / Castellar a estos espacios se incorporan las calles Plaza José Luis Vila (de tras de Iglesia San Luis) y Aniceto Saenz junto a Pumarejo.



UN GRAN ÉXITO!! Así lo vivimos: ESCULTURAS DE IGNACIO . Pelícano
Más información y fotos pronto en www.separtedelarte.wordpress.com


UN GRAN ÉXITO!! Así lo vivimos: Corralonarte.Tomás Pombero NÁUFRAGOS. Pasaje mallol
Más información y fotos pronto en www.separtedelarte.wordpress.com


Arte en Obras : Exposición de Fernando Parrilla, Luis Gordillo, Abraham Lacalle Y Miki Leal

 Exposición de Fernando Parrilla, Luis Gordillo, Abraham Lacalle y Miki Leal en Sevilla, puede visitarse hasta el 29 de febrero de 2012, la muestra ''Arte en Obras'', inaugurada por el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Reportaje perteneciente a 'Miradas 2', producido por RTVE.


Sevilla Actualidad - Exposición Arte en obras de la Universidad de Sevilla 



En la muestra 'Arte en Obras' Luis Gordillo, Abraham Lacalle, Miki Leal y Fernando Parrilla exponen una muestra de su trabajo reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario