SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 17 de noviembre de 2012



NUMERO 94.- ARTESANOS DE LOS CORRALONES DE LA CALLE CASTELLAR DEL CENTRO DE SEVILLA


El bordado ya no es sólo cosa de abuelas y para muestra, los vanguardistas y graffiteros bordados de Debaga, una joven firma de moda nacida en Sevilla.

Cuando pienso en bordar, la primera imagen que se me viene a la cabeza es una dulce abuelita con aguja e hilo realizando delicados diseños en unas sábanas o manteles antiguos. Y es que hasta que la moda DIY (Do it yourself=Háztelo tú mismo) no volvió a poner en valor técnicas como el bordado, el punto o el punto de cruz, estas tareas eran prácticamente desconocidas para la gente joven.


Y precisamente de esta filosofía nace la marca Debaga, que rescata la técnica del bordado para unirla con influencias del graffiti y el arte textil, creando unos diseños absolutamente originales.

De su taller, ubicado en el corralón de artesanos La Maraña, salen colecciones de ropa para chico, chica y niños, sobre todo camisetas y sudaderas de algodón sobre las que los diseñadores de la firma estampan su peculiar sello en forma de vanguardistas bordados que recuerdan mucho al arte urbano más underground.


En común ver las colecciones de Debaga en las ferias de diseñadores o mercadillos que suelen organizarse cada cierto tiempo en la ciudad, aunque también en galerías de arte y espacios alternativos como La Caja Habitada.

También, por supuesto en su taller, del que salen todas las ideas y colecciones de esta joven firma sevillana.


En especial, me encantan las colecciones para niños y es que son dulces pero con un punto gamberro, una combinación perfecta para vestir a los más pequeños con un estilo personal y diferente.

También puedes encontrar los diseños de Debaga en cojines, accesorios para la casa o diversos soportes textiles, y es que lo suyo es puro arte y creatividad.

En DolceCity Sevilla: Debaga

ir a www.debaga.com
Debaga ver plano )
Calle de Castellar, 52
Tel: 650 706 383
Web: www.debaga.com
Debaga es una firma sevillana de moda que une la técnica del bordado con disciplinas como el graffiti o el arte textil. Producen sus prendas artesanalmente desde su taller.

ir a www.lacajahabitada.es
La Caja Habitada ver plano )
Calle Crédito, 20
Tel: 954 902 445
Web: www.lacajahabitada.es
La Caja Habitada es un pequeño hostel que ofrece calidad, diseño y arte contemporáneo a precios más que asequibles. Situado en el corazón de la Alameda, este lugar es uno de sus paraisos ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario