SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 24 de diciembre de 2011

NUMERO 26.- ACTUCACION DE ARISTAS DEL NORTE DE AFRICA EN LOS CORRALONES DE ARTISTAS DEL CENTRO DE SEVILLA

Nafe Brahim participa en el Campamento por las Artes en Marhabá en el CAAC.

Esto es un fragmento de la participación en el Festival Sáhara Ma Temba, que se realizó el 18 de diciembre en apoyo a las víctimas de la masacre en el Aaiún.

Participaron además, Pepe Narbona, Gelase, Minbala, Pro pane Lucrando y Moakara,




Nafe Brahim participa en Marhabá (CAAC) Junto a Pro Pane Lucrando, Pepe Narbona, Moakara y diversos artistas africanos. El Festival Sáhara Ma Temba ha sido coordinado por Copyleft Pililli´s Music en apoyo a las víctimas de la masacre en el Aaiún.

Al control de sonido Michel Suárez de Moakara.

Moakara invita a participar a Nafe Brahim en sus conciertos y a colaborar en la composición de diversos temas musicales al servicio de la difusión de la libertad del pueblo saharaui.

Deseamos que jovenes promesas como Nafe, salgan a la luz para que quede claro el mensaje de los jóvenes saharauis y desde aquí recordamos la importancia de la resistencia pacífica que ha mantenido su pueblo durante 35 años.

Marhabá, Campamento Por las Artes en el CAAC (26 de nov al 23 de dic de 2010, en Sevilla) ha sido comisariado por Federico Guzmás y Alonso Gil.

Toda la programación puede verse en artifariti.blogspot.com





El 18 de diciembre en el CAAC, se celebró el Festival Sáhara Ma Temba, por cortesía de Copyleft Pililli´s Music, en apoyo a las víctimas de la masacre en el Aaiún.

Esto es un fragmento del tema ¡Ké vamos hacer ! de Pililli Narbona en Jam sesion con los artistas invitados: Antonio Roldan, Andres Roldan, Joel Alejandro Castrillo, Nano, Ibrahim, Bibala y Pililli Narbona.

El concierto comenzó después de celebrarse una boda tradicional saharaui, dentro del Campamento por las Artes Marhabá, comisariado por Federico Guzmás y Alonso Gil.



Aquí dejamos un fragmento del maravilloso concierto que nos ofreció PRO PANE LUCRANDO en Marhabá en el Festival Sáhara Ma Temba, coordinado por cortesía Copyleft Pililli's Music en apoyo a las víctimas de la masacre en el Aaiún.





Aquí dejamos un fragmento del Tomaco en Jam Sesion con los artistas africanos Bibala e Ibrahim.
Nano a la batería, Joel al bajo, Pililli a la voz y guitarra y Michel Suárez al control del sonido.
El concierto se realizó en el CAAC el 18 de dic de 2010, en Marhabá, en apoyo a las víctimas de la masacre del Aaiún.

Gracias a todos los presentes y sigamos luchando por el Ecopacifismo y el Sáhara Libre.

"Prefiero tener injertos que hermanen varias culturas pero no quiero transgénicos que envenenen la cintura... Tomaco va pa Colombia, Tomaco va pa Sevilla, Tomaca va pa África repatiendo la Semilla..."




                                                                    Planeta Tambor

Planeta Tambor (Planet Drum) fue fundada por Ricardo Mateus en Viena entre 1999 y 2000. Después de muchos años como percusionista en varias bandas y varios años en Europa, se volvió cada vez más consciente de la necesidad de expresar la relación del hombre con su cultura y su medio ambiente. Como emigrante brasileño, pronto se dio cuenta de las diferencias en los valores personales y la percepción de cada uno según su condición social, sobre todo las barreras que presenta el lenguaje a la hora de establecer una comunicación empática verdadera.

Debido a esto, comenzó a componer música y letra en alemán en un intento de superar estos obstáculos y ayudar a las dos culturas a acercarse, el resultado fue muy bien recibido por el público.

Planeta Tambor es el resultado de la influencia musical de Ricardo Mateus, nacido y criado en una de las mayores metrópolis del mundo, Sao Paulo. Su iniciación musical con los tambores de umbanda y candomblé en Brasil seguida de una amplia trayectoria musical en Europa, trae como resultado una música muy rica en ritmos y tendencias de la música negra en todos sus estilos, Samba, Planeta Tambor est le fruit de l'influence musicale de Ricardo Mateus, né et élevé à Sao Paulo. Son Funky, Jazz, Soul y Rock, manteniendo siempre una forma propia de expresión. initiation musicale aux tambours d'umbanda et de candomblé au Brésil, suivie d'une longue trajectoire musicale en Europe, ont donné naissance à une musique qui mêle tous les rythmes, les tendances et les styles de la musique afro -- Samba, Funky, Jazz, Soul et Rock -- sans jamais perdre sa
propre identité expressive.





Enlace http://www.ricardomateus.net/



Lilly Pitta

Lilly Pitta es un percusionista y cantante natural de Salvador Bahia Brasil.
Formado en la escuela de música Federal de Bahia, desde pequeño se interesa por la música (Batuques de Samba de Roda) Ha participado activamente en las manifestaciones musicales populares de su País, ha grabado numerosos discos acompañando a otros artistas Brasileños y como cantante en la Banda Relôgio. Ferviente difusor de los ritmos y músicas de Brasil, ha recorrido Europa participando en diversos Festivales Internacionales.

Actualmente, en España, compagina las actuaciones en directo con la docencia en su escuela de percusión.

Stefano Di Rubbo

Stefano Di Rubbo, natural de Roma, Italia, se ha formado en su país con los baterías Ettore Fioravanti, Massimo D'Agostino y Horacio "El Negro" Hernández y ha sido alumno en la academia "Drummers Collective de Nueva York.

Batería versátil, ha tocado con multitud de artistas de diferentes estilos entre los cuales el saxofonista de jazz Eugenio Colombo, el pianista/compositor Nicola Piovani, ganador del premio Oscar por la banda sonora de la película "La vida es bella", los cantantes de funk y rythm'n'blues Charlie Cannon y Michael Allen y el cantautor Rocco Cucovaz, con el cual grabó la canción ganadora del Premio Ciampi 2002, reconocimiento de nivel nacional a la canción de autor italiana. Desde el año 2000 vive en España, donde ha seguido colaborando con artistas de diferentes entornos musicales.



Robert Watts, natural de Reino Unido, es violinista y compositor. Empezó tocando la guitarra en la época 'punk' en los años ochenta en Reino Unido. Pronto empezó a explorar otros estilos como el rock, metal, folk, jazz y jazz/rock fusión. Estudió solfeo y armonía moderna por su cuenta. Después de haber experimentado con varios instrumentos se dio cuenta que el violín era lo suyo.

Formó una banda de folk/rock fusión en su pueblo e hizo una pequeña gira por Alemania en 1994. Llegó a Tarifa, España en 1996, luego se fué a vivir a Rota donde tenia montado un pequeño estudio de grabación. Participó en varios proyectos musicales con la gente del pueblo. En la actualidad vive en Sevilla capital y toca en varias bandas de jazz y blues.


Sergio Ceballos

Natural de Sevilla España: Me dedico a la musica profesionalmente desde hace muchos años, no se cuantos van, unos poco muchos, soy autodidacta y toco el piano desde que era pequeño.
Empecé a tocar de oída mas o menos con once años porque en mi casa había un piano y para mi se convirtió en un juguete, fui aprendiendo por lógica, preguntando mucho y mirando mas todavía, compre libros de acordes y estuve dando clases particulares y poco a poco me fui enterando.

He acompañado a muchos grupos y artistas de varios estilos e influencias, flamenco, jazz, funk, latinjazz, salsa, musica africana, canción de autor y musica étnica También he participado en grabaciones de algunos discos entre otros y el ultimo jazz flamenco fue "Desvarios" de Agustin Carbonell "el bola" y Jorge Pardo. Aparte de componer musica para mi, también lo hago para el teatro y algún que otro cortometraje, me encantaría poder componer la musica a un largo. Y ahora estoy volcado en mi proyecto "raytassola"

Gori Mazo

José Antonio Mazo "Gori",natural de Sevilla España. Músico autodidacta en principio tuvo su primera guitarra a los 8 años de edad. Este primer contacto fue fortuito ya que en su casa no hubo tradición musical, esto le hizo buscar una formación más profesional con guitarristas como Eduardo Rebollar ,Juan María Real y en la Fundación Cristina Heeren. En 1996, conoció a los hermanos Miguel y Armando Gómez con los que inició un tributo al legendario grupo Triana.

Con esta formación, entonces llamada Raíces, empezarían a trabajar ininterrumpidamente durante varios años teniendo un gran éxito a nivel local. Ha trabajado en un disco en común con artistas como: Javier Ruibal, Diego "El Ciguala", Niño Josele, Enrique de Melchor, Pepe Roca, El Barrio, Chano Domínguez, Enrique Bumbury, Joaquín Sabina. Actualmente sigue trabajando en diversos proyectos e inmerso en su formación musical de guitarra flamenca


Humberto Lincoln

Inició sus actividades musicales con 15 años, estudiando bajo y guitarra en la escuela de música en Sao Paulo (Brazil). Años después entró en la Universidad libre de música Tom Jobin, estudiando por 5 años el bajo eléctrico, armonía de jazz, solfeo y historia de la música. En 2004 hizo su primer viaje a Sevilla para estudiar guitarra flamenca.

Instrumentos: Bajo eléctrico, guitarra flamenca, laud árabe, sitar.
Grabaciones editadas en España: Mistura (musicas del mundo), Mont de Mansan (flamenco en Francia), Mezclamanos (música brasileña) y Planeta Tambor entre otros.

Grabaciones editadas en Brasil: Eduardo Agni (world music), Mutación (composiciones propias).


Fidel MárquezFidel MÁrquez, natural de Sevilla. Percusionista especializado en percusión africana. Su vinculaciÓn a la mÚsica viene desde pequeño de tradición familiar. En el año 98 hace su primer viaje a Senegal y desde entonces viaja asiduamente y recibe formación en Senegal, Mali, Gambia y Guinea.

Ha recibido formación de la mano de grandes maestros como: Tie Cumba Diabang "Tam Tam d´Afrique", Koungbanang Condé "Ballet Djoliba", Petitt Adama "Ballet National de Malí", Aly Silla " Les Percussions de Guinée" y Babara Bangoura "Sewa Khan" entre otros. Actualmente vive en Sevilla y tiene sus propios grupos de percusión y danza africana y música tradicional mandinka "Yaramá" y "Ninki
-Nanka.


Ricardo Mateus

Natural de Sao Paulo (Brasil). Su vida musical comenzó en su infancia entre los 8 y 9 años de edad tocando los tambores de Umbanda y Camdomblé en ceremonias religiosas. Su primer grupo musical fue "Sambatheus" formada por miembros de su familia. A partir de esta primera experiencia participó e trabajó con diversos grupos y artistas de esta época. Esta experiencia de trabajar en la noche Paulista le proporciona también aprender sobre los diversos ritmos afro brasileños.

Emigró a Europa y trabajó en Madrid, Alemania, recorrió Escandinavia y gran parte de Europa e India. Se trasladó a Viena y fundó su primera escuela de Samba en Austria. Actuó y participó con varios artistas e músicos del escenario austriaco y mundial, tales como Karl Ratzer, Mario Lima, Fritz Pauer, Yta Moreno, Celia Mara, Marcus Petek, Alucinacion Company, Alexander Gobel, Loi Austin, Raúl de Souza, Toninho Horta, Arona Tidyane, Theo Jamison, Leo Whitte, Karl Weinhein, Angus Bangus, Voia Bee, Jazz Bina, Tórôk Adan, Art Fammer, Georg Fammer, Dan Wall y muchos otros.

Robert Watts

No hay comentarios:

Publicar un comentario