SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



domingo, 18 de diciembre de 2011

NUMERO 28.- MUCHOMASKEMARKET III.- LOS ARTISTAS DE LOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA SE REUNEN EN EL TERCER ENCUENTRO DE MUCHOMASKEMARKET EL 17 DE DICEIMBRE DEL 2011



ADMIA es una asociación de diseñadores independientes que realizamos producciones limitadas, dedicando atención individual a cada objeto que cae en nuestras manos. Esto hace que nos identifiquemos con el concepto ingles del “Arts & Crafts”, lo que hace que nos situemos dentro de la moda en un lugar intermedio del arte y la artesanía.

El Arts & Crafts reivindica la primacía del ser humano sobre la máquina con la filosofía de utilizar la tecnología industrial al servicio del hombre: potenciando la creatividad y el arte frente a la producción en serie.


Correo electrónico
  • correoadmia@gmail.com



serie.

PROGRAMACIÓN
Eventos confirmados en MMM3

  • 12h…….Taller “ hazlo tu mismo”…… Taller de ganchillo con material reciclado realizado por Lourdes Bermejo , diseñadora de la marca LOULITAS.
  • 13h……Videoproyección…… Presentación de la marca Debaga en formato de video.
  • 17h…….Desfile de moda: Lucio…… Desfile de moda pret-a-porter: LUCIO – Presentación de la colección“ Somos lo que queramos ser”
  • 18h……Perfopoesía…… Perfopoesia presentado por Marta Fernandez Portillo.
  • 19h…….Coser y cantar ::::: Performance sonora…… El dúo Labor (Celia Romero y Ernesto Ojeda) y Viki Vassiliou (diseñadora de la marca Lavique) han unido sus fuerzas para llevarnos de viaje por un mundo a caballo entre la costura y la electrónica. Paisajes sonoros tejidos con un fino hilo lleno de texturas, botones y ondas que se van desenredando desde la madeja de la experimentación.

A partir de las 21.30h Muestra internacional de arte sonoro
Emanuel Holterbach ( Francia – Orogenetics) + Djs Fractal6 , Tension Co Djs,
• Liveshow de Volubel.net
Durante toda la jornada habra bebidas en la bara de Intr:muros, Tartas caseras de Tea
Room y Tapas Japonesas: fusion entre comida japonesa casera y el sistema de tapas
españolas
PARTICIPANTES MMM3
ADMIA – Asociación de diseñadores de moda independientes de Andalucía -














No hay comentarios:

Publicar un comentario