SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 30 de julio de 2011

NUMERO 10 .- ESCUELA DE ARTESANOS DELLA ROBBIA







MUCHOS DE ESTOS ARTESANOS CUANDO TERMINAN SUS ESTUDIOS MONTAN SUS TALLERES EN LOS CORRALONES DE ARTESANOS DEL CENTRO DE SEVILLA 


Escuela DellaRobbia Gelves

Teléfono
  • 955760536 Trabajo
  • 955760592 Trabajo

Dirección
  • C/ Profesor Antonio Medina, 6
  • 41120 Gelves, Spain

Sitio web
EN LA ESCUELA DE ARTE Y ARTESANÍA DELLA ROBBIA PODEMOS ENCONTRAR TALLERES DE LUHTERIA




EN LA ESCUELA DE ARTE Y ARTESANÍA DELLA ROBBIA PODEMOS ENCONTRAR TALLERES DE PINTURA EN CERÁMICA






EN LA ESCUELA DE ARTE Y ARTESANÍA DELLA ROBBIA PODEMOS ENCONTRAR TALLERES DE MODELADO 





Taller de modelado. Myriam, Paula, Laly, Jose Fco. Rafael, Ángel y Matilde. Gracias a todos por este feliz curso, principalmente a Pedro.




EXPOSICIÓN CERÁMICA PRECOLOMBINA
HERRERA
La Casa de Cultura acogerá una exposición de cerámica precolombina que consta de una serie de piezas realizados por un grupo de jóvenes hondureños alumnos de la Escuela de Artesanos de Gelves.-Della Robbia.
La Concejalía de Cultura y Educación a través del Programa de Fomento y Cooperación con los Municipios de la Diputación Provincial, presenta en la Casa de Cultura una exposición de cerámica precolombina, la muestra es el resultado de los trabajos realizados por una serie de artistas jóvenes y varios artesanos, que asumen una suerte de mestizaje al someterse a las exigencias técnicas y limitaciones de un medio artesanal como es la cerámica, conjugando la intención y carga conceptual propia del trabajo artístico, con el rigor, las posibilidades y funcionalidad -y también condicionantes -características del trabajo artesano. De esta forma se concreta el trabajo en la realización de unos múltiples cerámicos a partir de la idea y bocetos originales de cada artista que posteriormente se plasmaron en piezas cerámicas mediante sistema de molde colado primero y después con los procedimientos cerámicos (utilizando procedimientos históricos y tradicionales del medio).
Los autores de las obras son 19 jóvenes artistas, todos ellos vinculados a Sevilla por su trabajo, que poseen ya, en su mayor parte, un reconocido prestigio en el ámbito del arte español. La relación de artistas es la siguiente: Moisés Moreno, Antonia Jaén, Pedro Hurtado, Nuria Carrasco, Pepa Rubio, Juan Fernández Lacomba, Pedro G. Romero, Eduardo Juez, Ignacio Tovar, Ricardo Castillo, Ricardo Cadenas, Antonio Sosa, José María Larrondo, Salome del Campo, Patricio Cabrera, Curro González, Federico Guzmán, Fau Nadal y Rafael Agredano.









EN SEVILLA TAMBIEM PODEMOS ENCONTRAR LA ACADEMIA DE PINTURA, DIBUJO Y ESCULTURA Y CERAMICA CRUXIS


Fundación
Mas de 15 años de experiencia avalan la formación y profesionalidad de nuestra academia
Información
Situada en el centro de Sevilla te ofrece los recursos necesarios para desarrollar tu creatividad
Misión
Formación individualizada a cargo del profesor D. Juan de la Cruz González, teniendo en cuenta todos los niveles, tanto a principiantes como a personas con experiencia previa y aquellos alumnos/as interesados/as en el ingreso en Bellas Artes.
Dirección de correo electrónico

Descripción
En nuestra Escuela-taller podrás disfrutar de un ambiente distendido, agradable y acogedor, apasionado por el arte, en el que disfrutaras aprendiendo.
Dirección
TeléfonoAñadir número de teléfono
 
 


Imaginero,Escultor y pintor:Juan de la Cruz


Escultor, Imaginero y pintor sevillano
Diplomado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Especialidad: CERAMICA 1.988

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Sevilla "Santa Isabel de Hungría". Especialidad: ESCULTURA 1.990

Maestro taller de Cerámica del C.E.E. "San Pelayo"

Maestro de la Escuela-taller CRUXIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario