SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



sábado, 3 de marzo de 2012

NUMERO 25.- EN LOS CORRALONES ARTISTAS DEL CENTRO DE SEVILLA TAMBIEN SE ENCUENTRAN ASOCIACIONES CULTURALES AFRICANAS Y DE OTROS PAISES DONDE SE DESAROLLAN EXPOSICIONES, TALLERES DE ARTESANIA, TALLERES DE DANZA, DEGUSTACIONES GASTRONOMICAS, PROYECCIONES DE DOCUMENTALES Y MUSICA EN DIRECTO

            ASOCIACION INTERCULTURAL  SEVILLA-DAKAR CASA DE SENEGAL


Si quieres contactar con nosotros (ñun) para visitar Sevilla o Dakar o bien para interesarte por alguna de las actividades que desarrollamos, nuestros e-mail son:
ibrahimseck@gmail.com
santos.lola@gmail.com





Estos archivos pertenecen al proyecto ÁFRICA KENDU KOYAY, donde Pilili ivestiga, fuiona y recrea la música africana con sus letras y melodía.

África no se vende pretende reconocer la música y cultura africana como patrimonio inmaterial de la humanidad.

África no se vende también es un intercambio continuo entre Sevilla y Dakar, recientemente con las colaboraciones de Pililli con Malick Diaw Band, la música de Senegal esta presente en Sevilla y en todos los corazones que la disfrutan.

Desde aquí mandamos un abrazo a Ibu y Bado, los hermanos de Malick y a toda su familia. Graciias y hasta muy pronto.

Estamos en yahutisahara.blogspot.com



Sevilla-Dakar-Exposición Santa Inés






Vídeo promocional de la exposición pictórica senegalesa-andaluza en el convento de Santa Inés dentro del marco de la caravana cultural senegalesa en Sevilla.


África no se vende, Pililli y Malick en el Foro


   Social Mundial de Dakar







En febrero de 2011, Pililli presenta África no se vende en el FSM de Dakar, aprovechando las últimas colaboraciones con Malick , decide invitar al guitarrista a esta visita fruto de múltiples colaboraciones con otros artistas.
africanos.
En esta improvisación pueden ver África no se Vende, "Kendu Koyay", en versión afro por Malick , Pilillli + artistas invitados en Dakar.

El proyecto "África no se vende" o "kendu koyay, en walof", continua en expansión por Sevilla con los últimos conciertos de Malick Diaw band and Pililli.

Más info en yahutisahara.blogspot.com





El 18 de dic de 2010se celebró el Festival Sáhara Ma Temba, por cortesía Copylft Pililli´s Music en apoyo a las víctimas de la masacre en el Aaiún.
Además el tema África No se Vende es una composición que Pililli inició junto a Luali Said en el Sáhara Occidental y que pone título a su proyecto ÁFRICA NO SE VENDE. que abarca la Investigación de la Etnomusicología del Sáhara Occidental, el Intercambio de archivos entre Escuelas del Mundo, y un laboratorio musical en fusión Moakara con artistas y músicos africanos.

Aprovechamos la ocasión para recordar que Pililli Narbona presentará este proyecto en el Foro Social Mundial que se celebra en febrero de 2011 en Senegal.

Un abrazo y sigamos luchando por África y la música Libre y Compartida





Casa Senegal. Foto de Tato Olivas


Casa Senegal. Foto de Tato OlivasCasa Senegal en Sevilla. Fiesta InauguraciónPercusiónCarRapide Sevilla-DakarJimy, artesano senegalés,  con Ibrahim

Concierto MALIK en el corralon de artistas de la calle castellar en el centro de Sevilla




El patio de Rumba,calle castellar 52, sevilla.
Nadie nos vas a quitar de aqui!!!La comunidad no quiere, el jefe tampoco...pero el pueblo siiiiii!!!ke viva la musica y la cultura!!!





El PATIO de RUMBA a la Calle con TROMPETA VERDE












El Patio de Rumba en Plaza Calderon de la Barca en Sevilla



Socios de Sevilla-Dakar

Socios de SevillaDakar
Malick,Farba,Lola,Ibrahim,Diandy,Djibril.



PETER FLAMES en directo. CASA SENEGAL

PETER FLAMES en directo. CASA SENEGAL



PETER FLAMES ensayando


"Money for Nothing" de Dire Straits




ANDRÉS ROLDÁN en directo. CASA SENEGAL



ANDRÉS ROLDÁN en directo. CASA SENEGAL




Andrés Roldán de Pro Pane Lucrando


en Casa Senegal.







Tarde de Música Africana en directo. Cafetería Arrayan 23



Tarde de Música Africana en directo. Cafetería Arrayan 23


Exposición del taller de fotografías con senegaleses "yo, mi casa, mis amigos, mi trabajo, mi sueño" de Roberto Royal en el café de arte de Sevilla con la Caravana Cultural Senegalesa


Malick Diaw





Malick Diaw en concierto en Café Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario