SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



lunes, 27 de febrero de 2012

NUMERO 72.- EN EL CORRALON DE ARTISTAS DE LA CALLE CASTELLAR EN EL CENTRO DE SEVILLA SE ENCUENTRA EL TALLER FLAMENCO EL RINCÓN DE LA LUNA, QUE DIRIGE LA BAILAORA FLAMENCA ELISABET VILCHEZ MARTÍNEZ, MAS CONOCIDA COMO LUNA



Comienza sus estudios de baile flamenco en Granada, su ciudad natal, de la mano de Mariquilla y Juan Andrés Maya. Posteriormente se traslada a Málaga donde sigue sus estudios de flamenco con La Lupi y empieza a formarse en danza contemporánea y en teatro. Se licencia en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Málaga, colaborando desde entonces en diferentes medios de prensa como el Granada Hoy, El Diario de Sevilla , la revista DdeDanza o el Instituto Andaluz de la Mujer, entre otros, siempre como redactora de artes escénicas y crítica de danza y flamenco.
Su búsqueda constante por encontrar su propia forma de expresión artística, le lleva en el año 2004 a trasladarse a Sevilla donde es becada en la rama de danza contemporánea por el Centro Andaluz de Danza (CAD). Paralelamente recibe clases de flamenco con maestros de la talla de Carmen Ledesma, el Torombo e Israel Galván, entre otros.
En 2005 es becada para Bauhaus Catedrales, programa formativo subvencionado por fondo europeos, que abarca diferentes ramas artísticas, a través del que da origen a la pieza "Tu reflejo"  seleccionada para el Festival Mira ! de ese año.
Desde el año 2006 ha actuado con diversos cuadros flamencos por España, Grecia, Marruecos y Francia.
En 2008 crea la compañía de flamenco-teatro A Contratiempo, dirigiendo el espectáculo "Sairgela" con el que ha actuado en varios festivales, como Flamenc Empiric del Mercat de les Flors de Barcelona o 21 Grados de la Universidad de Sevilla.
Ha creado y colaborado en un buen número de                          en las que el flamenco es el punto de partida. Actualmente da clases de flamenco en Sevilla y forma parte de varios proyectos multidisciplinares como El compás del chino (flamenco electrónico) y La pícara (flamenco y música clásica).


El rincón de la luna abre sus puertas en abril de 2009 en el casco histórico de la ciudad de Sevilla, y lo hace además, en uno de los lugares con más solera y encanto que todavía mantiene vivo la ciudad.
Se trata de un antiguo Corralón de Artesanos, típicos sólo de Sevilla, que en la actualidad se ha reformado y se ha llenado de artistas de todas índoles, desde artesanos, orfebres de la Semana Santa, músicos de punk, pintores, diseñadores de ropa, arquitectos y por supuesto bailaores que han llenado toda una calle del Corralón de soniquete, palmas, geranios y duende. Tampoco falta en el Corralón una tasca gitana, "La Gatita Paría",  donde se puede desayunar ricamente o tomar unas tapitas y tomar el fresco al llegar la noche.
Entrar en el Corralón de Castellar es hacer un viaje en el tiempo donde convive en perfecta armonía el pasado y el futuro de una misma ciudad.

El rincón de la luna nace de la ilusión de crear un espacio que dé lugar al arte, a la creación. Es una sala luminosa, donde el sol deja entrar sus rayos y donde se cuida que todas las personas que la disfruten dejen una energía brillante.


El rincón de la luna se alquila para ensayar individualmente o en grupo.
También para impartir clases.
Cualquier día de la semana, de lunes a domingo.
A precios económicos y flexibles.


Clases regulares de baile con Luna E.Vilchez.

-Martes y Jueves, de 20:30h a 21:30h.
Nivel iniciación.
-Martes, de 18h a 20h.
Nivel iniciación alto.
-Clases particulares individuales o en grupo, a elegir horario.

CURSOS DE VERANO


JULIO

-Del 5 al 9 de julio, compás + técnica, 10h a 12h.
Nivel básico.

-Del 5 al 9 de julio, técnica + coreografía, 12h a 14h.
Nivel básico alto.

-Del 12 al 16 de julio, compás + técnica, 10h a 12h.
Nivel básico.

-Del 12 al 16 de julio, técnica +coreografía, 12h a 14h.
Nivel básico alto.


AGOSTO

-Del 2 al 6 de agosto, compás +técnica, 10h a 12h.
Nivel básico.

-Del 2 al 6 de agosto, técnica +coreografía, 12h a 14h.
Nivel básico alto.

-Del 9 al 13 de agosto, compás + técnica, 10h a 12h.
Nivel básico.

-Del 9 al 13 de agosto, técnica + coreografía, 12h a 14h.
Nivel básico alto.







En todos los cursos existe la posibilidad de incluir un Menú Degustación Andalucía Sabor en EXTRAVERDE, Bar-Tienda especializada en Aceite de Oliva y Productos Andaluces. Situado en la preciosa plaza de Doña Elvira, en pleno corazón del barrio de Santa Cruz. Por sólo 20 euros más y con un regalo seguro de una botellita de Aceite de Oliva Virgen Extra.
 +info en  www.extraverde.es


El rincón de la luna te ofrece la posibilidad de organizar cursos especiales para grupos en cualquier fecha del año.

Estos cursos se diseñan en cuestión de lo que el grupo quiera, tanto en la duración como en los contenidos y además, se ofrece la posibilidad de incluir cante y guitarra.

CURSOS DURANTE LA BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA


PASTORA GALVÁN, baile
Del 4 al 8 de octubre.
De 12h a 13,30h cada día. 130 euros
Nivel Medio. Grupo reducido.
Imprescindible reservar plaza.

BOBOTE,  compás, palmas y patá por bulerías
Del 20 al 24 de septiembre.
De 12h a 13,30h cada día.  130 euros
Imprescindible reservar plaza.


Si desea una información más detallada sólo tiene que mandar un mail a lunavilchez@yahoo.es.



El rincón de la luna se encuentra situado en el barrio de la Macarena, entre la calle San Luis y la calle Feria en C/Castellar, 48. Sevilla.
Una vez aquí, entras es un pasillo largo con estudios a ambos lados, sigue hasta el fondo y el último estudio, antes de llegar a la puerta de la reja verde y enfrente de la tasca gitana, encontrarás lo que buscas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario