SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



domingo, 29 de enero de 2012

NUMERO 51.- LOS ARTISTAS DE ESTOS CORRALOES EXPONEN SU OBRAS TODOS LOS DOMINGOS DEL AÑO EN LA CENTRICA PLAZA DEL MUSEO DEL CENTRO DE SEVILLA

Desde hace ya unos años, una de las actividades más bonitas y peculiares de la ciudad, es el mercadillo de arte que se viene celebrando los domingos en la plaza del Museo de Bellas Artes de Sevilla, también conocida como “plaza del museo”.
Pasear un domingo por la mañana por esta bonita plaza se ha convertido en una actividad apasionante y en uno de los mejores planes para estos días en los que casi todo está cerrado.

La plaza, presidida por la estatua de Murillo, se llena de artistas que exponen sus obras a la vista de todos. Podemos encontrar muy diferentes estilos. Pintores jóvenes y viejos, obras clásicas y contemporáneas, naturalistas y abstractas, de gran formato o de pequeño.
Los precios también varían pero no esperemos que por estar en la calle los cuadros tengan precio de mercadillo. Los pintores que aquí se exponen son profesionales, por lo que sus obras tienen un precio equivalente a sus características.

Son muchas las personas que se acercan todas las mañanas a ver las novedades: desde coleccionistas sevillanos, turistas en busca de un recuerdo o simplemente gente paseando disfrutando de una bonita mañana y curioseando entre las pinturas.

Más de una vez he estado tentada de comprar algo, en especial me encantan las pinturas de una chica joven que pinta antiguos coches seiscientos o bicis a acuarela.
Pero como decía, hay para todos los gustos, y como no, hay ciertos pintores que me horrorizan. Pero en eso consiste el juego. Una se levanta el domingo por la mañana, se pega un buen desayuno en uno de los cafés cercanos al museo, se da una vueltecita, por qué no, para contemplar las pinturas de nuestro Bellas Artes, y a la salida, un paseo por la plaza mirando, criticando y pensando donde colgaría esa bonita pintura que tanto le gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario