SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



domingo, 29 de enero de 2012

NUMERO 59.- EN LOS TALLERES DE ARTESANOS DEL CENTRO DE SEVILLA TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR TALLERES DE ENCUADERNACION ARTESANAL












Curso de Iniciación al Linograbado

Puede completar con los talleres optativos de Elaboración Artesanal de Papel  y el taller de Elaboración de Carpetas para Grabados

Con el tiempo y esfuerzo he conseguido aunar mis dos pasiones: la encuadernación artesanal y la educación. Y así, una de mis actividades principales como encuadernador es conducir cursos de encuadernación:

-    Monitor des Curso de " Reciclado y Artesanía del Papel para niñ@s", Escuela de Verano del Ayuntamiento de Gilena, Sevilla. Verano de 1996.
-    Tutor de alumna del Programa Leonardo en prácticas en el Taller Alhóndiga. Programa Leonardo da Vinci.
oct-diciembre de 2000.
-    Monitor de Curso de Encuadernación organizado por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. enero-abril 2001
-     Monitor de Curso de Encuadernación organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal. Abril- mayo 2001.
-     Monitor del Taller de encuadernación y reciclado de papel. Escuela de Verano de la Barriada de Su Eminencia. Asoc. ACRE. Sevilla, agosto 2002.
-    Monitor del Curso de Encuadernación organizado por el Ayto. de El Coronil. Noviembre-diciembre de 2003.
-   Docente en el Curso de Formación Profesional Ocupacional de Encuadernación y Restauración de libros. Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (OATPFE). Prisión de Sevilla II. Febrero- agosto de 2005.
-    Monitorización de cursos de encuadernación  en el Taller del Pasaje, Sevilla. Enero-abril de 2007.
-     Coordinador y monitor artesano del  “Taller Intergeneracional de Intercambio de Saberes” en los barrios de Torreblanca y San Pablo, Sevilla. Abril-diciembre de 2007.
-   Docente del curso “Talleres Creativos para el Tiempo Libre”. Escuela Don Bosco. Febrero-marzo 2009. Cañada del Rosal, Sevilla.
-    Docente del curso de FPO: “Encuadernación y Restauración de Libros”. Módulo de “diseño y decoración de encuadernaciones” y “restauración de libros”. Abril-julio de 2009. Villacarrillo (Jaén).
-  Docente del curso “Talleres Creativos para el Tiempo Libre”. Escuela Don Bosco. Febrero-marzo 2009. Cañada del Rosal, Sevilla.
-    Docente del curso “Talleres y Manualidades para acampadas” en la Escuela Don Bosco de monitores de tiempo libre. Febrero de 2010, Sevilla.
-    Monitor de taller de encuadernación y fabricación artesanal de papel en el Colegio Público Huerta de Santa Marina. Febrero-Marzo de 2010, Sevilla.
-   Monitor del “Taller de Elaboración Artesanal de Papel y Encuadernación” dentro del Programa PECES  (Programa de enriquecimiento congnitivo, emocional y social) en el Centro CADIS (Centro Andaluz de Diferenciación e Intervención en Sobredotados), Abril-Mayo de 2010. 
-    Docente del curso de FPO: “Encuadernación y Restauración de Libros”. Módulo de “diseño y decoración de encuadernaciones” y “restauración de libros”. Junio-julio de 2010. Villacarrillo (Jaén)
        -  Monitor del curso “Talleres Creativos para el Tiempo Libre”.  
           Centro CODE. Poligono Sur. Sevilla, junio de 2011.




Nueva Dirección del Taller: Pasaje Mallol, 22 (Nave Tramallol)
Teléfono: 657 851 484

1 comentario:

  1. Lo siento puede que sea un poco pesada, pero creo que con la perseveranza se consigue todo lo que uno quiere.
    Buenas tardes, quisiera saber si le llego mi correo anterior, si no es así, somos un par de chicas de 2º curso del nuevo grado de conservación y restauración, y del grado
    de bellas artes que quisiéramos alquilar uno de estos estudios o talleres para poder realizar nuestros trabajos. Nos interesaría que se pusiera en contacto con nosotras lo antes posible.
    Muchas gracias.
    Por cierto muy interesante el curso de encuadernación artesanal.

    ResponderEliminar