SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES

SI NECESITAS ALQUILAR UN TALLER PARA DESAROLLAR ALGUNA ACTIVIDAD ARTESANAL EN ESTOS CORRALONES DEL CENTRO DE SEVILLA CONTACTA CON mperiko@hotmail.com; Estos talleres y estudios se alquilan desde 250 euros al mes. Tenemos talleres de danza, imagineria, escultura, pintura, ceramica, percusion, guitarra, danza africana, danza oriental, danza etnica, danza hindu, danza tribal, danza moderna, danza bioenegetica, danza butoh, baile, danza afro-brasileña, clases de capoeira, estudios de DJ, teatro, talleres de poryeccion de cortos y documentales, musica, serigrafia, encuadernacion, enmarcacion, jardineria, fotografia, grabado, moda, corte y confencion, taller de esmalte, taller de tapiceria, taller de pasamaneria, flamenco, audiovisual, talleres de cinematogarfia, editorial, forja, arquitectura, talla, dorado, alfareria, cromado, bisuteria, joyeria, orfebreria, manualidades, modelaje del acero, talleres de titeres, talleres de yoga, costura, talleres de ropa de segunda mano, talleres de reciclaje, guardicioneria, grastronimia, editorial, diseño grafico, diseño de muebles, restauracion, ebanirteria, y carpinteria religiosa. Contacto en el 676462114 y 676462116



domingo, 29 de enero de 2012

NUMERO 56.- EN LOS CORRALONES DE ARTISTAS TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR TALLERES DE FOTOGRAFIA, DE IMAGEN Y MEDIOS AUDIOVISUALES


El Ciclope Mecánico
El Cíclope Mecánico (eCM) es un colectivo de profesionales vinculados a la fotografía, la imagen y los medios audiovisuales, creado para la puesta en marcha de proyectos encaminados a la difusión de la fotografía de autor.

eCM se crea en 2006 como asociación cultural independiente, sin afán de lucro, flexible y en continuo movimiento, desarrollando proyectos fotográficos, colectivos y/o individuales. La finalidad es promover y generar contenido cultural a través de la Fotografía de forma permanente y sostenible.

Con el objetivo de promover un foro común de intercambio, colaboramos  y estamos en contacto con  experiencias similares a nivel nacional e internacional, creando redes locales donde descubrir, explorar, conocer e intercambiar miradas a nivel global.

En la actualidad, eCM trabaja en el desarrollo de proyectos fotográficos de producción propia, divulgativos y creativos que respondan a intereses comunes de instituciones públicas o privadas, donde todos seamos parte vital del proyecto.

El colectivo nace con la organización de Las Baladas del Cíclope, proyecciones de fotografía que supusieron el “leit-motiv” y los cimientos más importantes para la construcción de SevillaFoto, el primer festival de fotografía de Sevilla, del que se han celebrado hasta el momento tres ediciones, 2008, 2009 y 2010, con gran éxito, reconocimiento y prestigio a nivel nacional.

Baladas del Cíclope y SevillaFoto
han contribuido en gran medida a dinamizar la cultura fotográfica de la ciudad, y son el punto de partida para acometer nuevos proyectos que continúen enriqueciendo la oferta cultural a nivel local y nacional.

En la actualidad, El Cíclope camina hacia la expansión nacional e internacional celebrando las Baladas en otras ciudades y con la aparición del primer número de la revista online La Baladateca Digital, que contribuye a la difusión de los trabajos participantes en las Baladas a todo el mundo de forma permananete.
Los integrantes de eCM son Antonio Iglesias, Arturo Andújar, Fernando Vega, Malwina Matusiewizc, Manolo Espaliú, Pilar Barrionuevo, Roberto Durá, Sergio Castañeira, Sergio Flores y Susana Jorge.

El Cíclope Mecánico
Fotografía: Remedios Malvárez
Fotomontaje: Antonio Iglesias


ENLACE

CORREO 
info@elciclopemecanico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario